Páginas

20 de febrero de 2013

Headhunter. Front 242/ Rammstein

He aquí una versión que me encontré por casualidad.



Tema original extraído del disco Front By Front, publicado en 1988.

Canción mítica en las discotecas de finales de los 80. He preferido poner esta versión, que sin estar demasiado lejos de la original, las guitarras y la batería le da un "algo" especial. Y la unión de Front 242 con Rammstein me parece, por lo menos curiosa.

De la canción original puedo decir que me enamoré del vídeo cuando lo vi en la tele. Éste está dirigido por Anton Corbijn, fotógrafo que trabajó intensamente junto a Depeche Mode. Tiene una estética reconocible por el blanco y negro que suele utilizar, y me gusta el juego que tiene con los huevos, que me recuerda a una escena de la película El Corazón del Ángel, en la que Robert De Niro se come un huevo de gallina haciendo alusión a la relación que, en ciertas religiones, mantiene con el alma. Claro está que ésto es sólo una impresión mía.

Os dejo el vídeo de la canción original para que lo veáis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación